lunes, 25 de agosto de 2014

Sobre Khaosan Road y los tuk-tuk

La verdad que Khaosan Road no está tan genial como lo pintan otros mochileros. Por el dia es un acoso continuo, vas por la calle y entre los vendedores, gente que pasea y te habla por la cara y los q llevan los tuk-tuk no te dejan en paz y eso q vamos ignorandolos. Las calles internas huelen mal y muy buena pinta no tienen.... Eso si por la noche mejora y hay muy buen ambiente, eso si de turisteo de jovenes. Pero al menos se ve que hay buen rollo y se puede tomar uno una birrita tranquilito en una terraza ( aunque los vendedores sigan acosandote).

Me hace gracia que todos dicen que Tailandia es el pais de las sonrisas, yo los veo bastante fustigados, quizas en Bangkok, pero sonreir aun no he visto a ninguno a no se que yo le haya dicho alguna tonteria y me hayan entendido XD. Esperare a ver el sur y el norte de Tailandia para corroborar esta teoria.

Volviendo al barrio de los mochileros, hay mucha ropa y accesorios hippies muy chulos y super baratos, me entran ganas de comprarlo todo ( a Roberto no jajaja), pero con una mochila a cuestas que ya me pesa 7 kilos, me parece que hasta el final del viaje no voy a comprar na de ná.

Ah! Sobre los tuk-tuk, esta hecho exclusivamente para el turista, los de aqui no se montan. Aunque resulte divertido montarse  de vez en cuando en alguno, sale mas barato montarse en un taxi si te ponen el taximetro, hay que pedirselo antes de subir, porque no todos quieren y el precio suele ser 1/3 mas barato si te ponen el taximetro comparado con el precio del tuk-tuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario