miércoles, 10 de septiembre de 2014

7. CHIAN RAI: Templo Blanco y la tranquilidad de sus calles

Chiang Rai o Pai? Nos habian hablado muy bien de Pai, que tenia un ambiente mas bohemio y tal pero tenia un pero y para mi bastante decisivo y era que para acceder a Pai hay que ir por la famosa carretera de las 726 curvas y no teniamos ganas de arriesgar nuestras vidas o de marearnos, que ya nos quedaba bastante viaje por hacer aún.

Así que salimos de Chiang Mai y en tres horitas llegamos a Chiang Rai, se nos hace rapidito pero hay que estar atentos y bajarse en la terminal 1, ya que la 2 esta a las afueras de la ciudad.

Una vez situados en la ciudad, empezamos a callejear y es que su centro no tiene nada en particular, solo destacar la torre del reloj y el mercado nocturno donde comimos fenomenal y hay musica en vivo todas las noches.





Y cenamos un poco por varios puestos ( aunque ese pescaito frito no tiene nada que envidiar al de malaga eh! XD)



Y en este puesto, tenia la particularidad que te daban una ollita y ahí metias las cestas con verduras y huevos para cocer, pescado o lo que quisieras.




Y hablando de comida, el verdadero plato fuerte de Chiang Rai, esta clarisimo, es el Templo blanco Wat Rong Khun, a unos 12 km al sur. Llegamos a traves de un autobus de línea,  que se coge en la misma estación. 


Autobus super antiguo y molón,  con una especie de santuario dentro


Y el maravilloso templo blanco, que aunque esté en obras, porque no está acabada, es preciosa ya de por sí. 







Próximamente cómo cruzaremos la Frontera a Laos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario